skip to main | skip to sidebar
El Soberanía te cuenta...

domingo, 30 de noviembre de 2008

¡Salimos en El Sureño!

Acá están las direcciones para quien quiera leer las notas:

http://www.surenio.com.ar/index.php?s=ARligwdw$$diarios/veo$W082172yzxuog280wtuprzj&l=es

http://www.surenio.com.ar/index.php?s=ARligwdw$$diarios/veo$W0821n71ccai2qdc0kp9mf6&l=es
Publicado por LADYBUG en 10:16 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2009 (3)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2008 (18)
    • ►  diciembre (7)
    • ▼  noviembre (11)
      • VIH - SIDA: queda todo por hacer
      • 1ro de diciembre: DIA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL SIDA
      • ¡Salimos en El Sureño!
      • ¡FELICITACIONES...
      • Fechas ¡MUY IMPORTANTES!
      • Otro recuerdo...
      • Ahora que somos escuela técnica...FELIZ DÍA!
      • 1er recuerdo...6ta Maratón de Lectura!
      • Cortito...
      • Información MUY importante para los aspirantes a 7...
      • Qué bueno! Otra vez acá!