sábado, 8 de noviembre de 2008

Qué bueno! Otra vez acá!

No es que no haya pasado nada en estos meses (muchos en verdad!) de 2008. Al contrario! Pero sinceramente los problemas técnicos apabullaron y ahora que se solucionaron del todo (Será cierto finalmente?) el puente se restablece.
En este blog aparecerán noticias sobre las cosas lindas y buenas que nos pasan... Probablemente me entere por mi cuenta de algunas de estas cosas lindas y buenas y acá estarán publicadas. Pero seguramente pasen pilas de cosas que ustedes quieren compartir y les quiero pedir que me las cuenten, que me den fotos, dibujos para poder colgarlos. Pueden mandar todo a lau.g.m.perin@gmail.com (IMPORTANTE! Se pueden mandar mails de cualquier servidor: Hotmail, Yahoo, Uol, Speedy... ) o entregarme los elementos en el Colegio.
También será posible encontrar información útil para todos.
Prometo recordar los momentos memorables del año 2008 hasta acá aunque ya hayan pasado! Habrá fotos de la estudiantina o de la muestra del 30 de octubre? Y las campeonas de vóley? Y la Feria de Ciencias, con los pupitres "amigos del ambiente"? Fueron momentos para registrar!
Por ahora, me voy: hay que empezar a pensar en las tortas fritas para festejar el Día de la Tradición el lunes.

No hay comentarios: