miércoles, 11 de febrero de 2009

Fechas del principio...

Hola otra vez...después de un tiempo!


Despertate! Tenés materias para aprobar?

Anotá!



Desde el 17 de febrero hasta el 23 vas a ser evaluado por tus profesores en aquellos espacios curriculares que no aprobaste en diciembre. Tenés que concurrir al Colegio en los horarios de cada espacio con todos los contenidos que te marcaron tus docentes estudiados: no es consulta.

¿Tenés que rendir materias de otros años? Los días 25 y 26 de febrero son las mesas de examen para alumnos con espacios pendientes, esosque antes se llamaban previas, ¿te acordás?
Durante la semana anterior tenés que sacar tu permiso de examen en la Oficina de Alumnos. ¡Esto es muy importante!

27 de febrero, matriculacuón, también en la Oficina de Alumnos. Esto es para todos los alumnos del Colegio.

El acto de inicio del ciclo lectivo 2009 es el 4 de marzo.

miércoles, 7 de enero de 2009

lunes, 5 de enero de 2009

20 años...


...ni más ni menos!

Y esa es la razón para que este 2009 sea especial.

El día señalado es el 12 de octubre.

Seamos capaces de celebrar este acontecimiento tan importante con alegría.

De a poco, les iré contando esta historia de la que somos todos protagonistas.