Despertate! Tenés materias para aprobar?
Anotá!

Desde el 17 de febrero hasta el 23 vas a ser evaluado por tus profesores en aquellos espacios curriculares que no aprobaste en diciembre. Tenés que concurrir al Colegio en los horarios de cada espacio con todos los contenidos que te marcaron tus docentes estudiados: no es consulta.
¿Tenés que rendir materias de otros años? Los días 25 y 26 de febrero son las mesas de examen para alumnos con espacios pendientes, esosque antes se llamaban previas, ¿te acordás?
Durante la semana anterior tenés que sacar tu permiso de examen en la Oficina de Alumnos. ¡Esto es muy importante!
27 de febrero, matriculacuón, también en la Oficina de Alumnos. Esto es para todos los alumnos del Colegio.
El acto de inicio del ciclo lectivo 2009 es el 4 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario