miércoles, 11 de febrero de 2009

Fechas del principio...

Hola otra vez...después de un tiempo!


Despertate! Tenés materias para aprobar?

Anotá!



Desde el 17 de febrero hasta el 23 vas a ser evaluado por tus profesores en aquellos espacios curriculares que no aprobaste en diciembre. Tenés que concurrir al Colegio en los horarios de cada espacio con todos los contenidos que te marcaron tus docentes estudiados: no es consulta.

¿Tenés que rendir materias de otros años? Los días 25 y 26 de febrero son las mesas de examen para alumnos con espacios pendientes, esosque antes se llamaban previas, ¿te acordás?
Durante la semana anterior tenés que sacar tu permiso de examen en la Oficina de Alumnos. ¡Esto es muy importante!

27 de febrero, matriculacuón, también en la Oficina de Alumnos. Esto es para todos los alumnos del Colegio.

El acto de inicio del ciclo lectivo 2009 es el 4 de marzo.

miércoles, 7 de enero de 2009

lunes, 5 de enero de 2009

20 años...


...ni más ni menos!

Y esa es la razón para que este 2009 sea especial.

El día señalado es el 12 de octubre.

Seamos capaces de celebrar este acontecimiento tan importante con alegría.

De a poco, les iré contando esta historia de la que somos todos protagonistas.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Felices Fiestas!

Este es el Papá Noel más grande del mundo.
Lo hacen todos los años en la ciudad de Harbin en china. La escultura tiene 160 metros de largo y 24 metros de alto.
En Harbin suele haber temperaturas de -35°. Todos los años la ciudad es anfitriona de un reconocido festival de hielo. Pero los efectos del calentamiento global están teniendo un costo sobre la nieve y el hielo se derrite más rápido que en el pasado.Los organizadores dijeron que debieron fabricar nieve artificial para la escultura de Papá Noel.El festival tradicionalmente se extiende desde mediados de diciembre hasta febrero.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Y recibieron sus diplomas!


Estas son solamente algunas de las fotos...
No se asusten: faltan muchos de los egresados!

lunes, 15 de diciembre de 2008

¡Día muy importante!

Mañana, 16 de diciembre a las 19 despedimos a nuestros EGRESADOS del Polimodal.
Más temprano, a las 10.00, entregaremos los diplomas a todos los que terminaron 9no año.
A ellos no los despedimos y los esperamos el año que viene.