skip to main
|
skip to sidebar
lunes, 22 de diciembre de 2008
Y recibieron sus diplomas!
Estas son solamente algunas de las fotos...
No se asusten: faltan muchos de los egresados!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
►
2009
(3)
►
febrero
(1)
►
enero
(2)
▼
2008
(18)
▼
diciembre
(7)
2009: año muy importante!
Felices Fiestas!
Y recibieron sus diplomas!
¡Día muy importante!
ATENCIÓN! Mesas de examen
Parece díficil...
Mesas de examen
►
noviembre
(11)
No hay comentarios:
Publicar un comentario