jueves, 4 de diciembre de 2008

Mesas de examen

¿TENÉS MATERIAS PENDIENTES (PREVIAS) PARA RENDIR? RECUERDÁ SACAR EL PERMISO DE EXAMEN EN LA OFICINA DE ALUNMOS DEL 9 AL 15 DE DICIEMBRE DE 13.30 A 19.00!
TAMBIÉN TIENEN QUE SACAR PERMISO DE EXAMEN QUIENES RINDAN MATERIAS EN CARÁCTER DE LIBRE O EQUIVALENCIAS.

No hay comentarios: