viernes, 5 de diciembre de 2008

Parece díficil...

...pero quedan los últimos esfuerzos!
El 9 de diciembre empiezan las evaluaciones del período de recuperación. Este período termina el lunes 15. Recordá que tenés que venir en el horario de cada materia que tenés que recuperar.
A estudiar mucho para empezar las vacaciones con menos preocupaciones.

No hay comentarios: