skip to main
|
skip to sidebar
lunes, 15 de diciembre de 2008
¡Día muy importante!
Mañana, 16 de diciembre a las 19 despedimos a nuestros EGRESADOS del Polimodal.
Más temprano, a las 10.00, entregaremos los diplomas a todos los que terminaron 9no año.
A ellos no los despedimos y los esperamos el año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
►
2009
(3)
►
febrero
(1)
►
enero
(2)
▼
2008
(18)
▼
diciembre
(7)
2009: año muy importante!
Felices Fiestas!
Y recibieron sus diplomas!
¡Día muy importante!
ATENCIÓN! Mesas de examen
Parece díficil...
Mesas de examen
►
noviembre
(11)
No hay comentarios:
Publicar un comentario