lunes, 15 de diciembre de 2008

¡Día muy importante!

Mañana, 16 de diciembre a las 19 despedimos a nuestros EGRESADOS del Polimodal.
Más temprano, a las 10.00, entregaremos los diplomas a todos los que terminaron 9no año.
A ellos no los despedimos y los esperamos el año que viene.

No hay comentarios: