El lunes 1ro de diciembre comienza el período de consulta para todos los alumnos que no aprobaron los espacios curriculares (¡bah! materias, como decimos los más grandes...) Este período termina el viernes 5. Cada alumno asiste al espacio que desaprobó en EL HORARIO DE CLASE QUE TUVO DURANTE TODO EL AÑO.
A este período también asisten aquellos alumnos que quedaron libres por exceso de inasistencias.
Es muy importante que asistas para poder aclarar las dudas que tengas.
Es muy importante que asistas para poder aclarar las dudas que tengas.
Buscá todos los materiales que usaste durante el año: carpeta, libro, fotocopias y traelos. Estudiá y vení con todas las preguntas que quieras hacer.
El 8 de diciembre es feriado y no hay actividad en el Colegio.
En los días que van del 9 de diciembre al 15, también en los horarios de cada espacio curricular, tendrás la evaluación para ver si aprobas. Si la nota que sacás es de 6 ó más, aprobaste. Recordá pedirle a tu profe que ponga la nota en tu cuaderno de comunicaciones.
Si la nota es de 5 ó menos, tenés que asistir al recuparatorio de febrero en el 2009. Siempre empieza alrededor del 15. Estate atent@!

El 16 de diciembre hay ¡FIESTA!
A las 10 de la mañana se hace el acto de fin de curso.
En él recibirán sus medallas los EGRESADOS DE 9no AÑO. Recibirán diplomas los mejores compañeros, los mejores deportistas, los que participaron en eventos especiales...en fin, todos los que se destacaron en algo.
A las 19 se realizará la COLACIÓN DE GRADO DE POLIMODAL y nuestros egresados recibirán sus diplomas y medallas y algunas sorpresas más.
Pero el año no se termina ahí...Los días 17 y 18 de diciembre hay mesas de examen para aquellos que tienen espacios pendientes (también se les dice previos), equivalencias o quienes tengan que rendir libres. (En unos días voy a publicar la fecha de cada mesa de examen)
¡Parece que llegamos al final, pero todavía queda mucho por hacer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario