lunes, 10 de noviembre de 2008

Cortito...

Celebramos nuestras tradiciones y hay mucho que contar.
Los números artísticos y las presentaciones multimediales fueron hermosos... (GRACIAS ANGEL MARCELO DE LA GUARDA!)
Las tortas fritas estaban riquísimas (GRACIAS MIL DORIS, HILDA Y MARIBEL!)
Y como las fotos están llegando y les voy a contar más cuando pueda mostrarselas, les dejo una página para leer... http://www.cancilleria.gov.ar/portal/argentina/costumbres.html

(Secretito...pregunten del karaoke al final del acto del turno tarde...)

No hay comentarios: