skip to main | skip to sidebar
El Soberanía te cuenta...

sábado, 29 de noviembre de 2008

¡FELICITACIONES...



...A LOS QUE YA APROBARON TODO!




¿Cansad@?




¡Ya podés descansar!





TE LO GANASTE...



Publicado por LADYBUG en 6:53 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2009 (3)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2008 (18)
    • ►  diciembre (7)
    • ▼  noviembre (11)
      • VIH - SIDA: queda todo por hacer
      • 1ro de diciembre: DIA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL SIDA
      • ¡Salimos en El Sureño!
      • ¡FELICITACIONES...
      • Fechas ¡MUY IMPORTANTES!
      • Otro recuerdo...
      • Ahora que somos escuela técnica...FELIZ DÍA!
      • 1er recuerdo...6ta Maratón de Lectura!
      • Cortito...
      • Información MUY importante para los aspirantes a 7...
      • Qué bueno! Otra vez acá!