sábado, 8 de noviembre de 2008

Información MUY importante para los aspirantes a 7mo año 2009



A partir del lunes 10 de noviembre hasta el viernes 14 entre las 13.30 y las 17.00 se llevará a cabo en la Oficina de Alumnos la preinscripción de alumnos ingresantes a 7mo año.

Al tomar la decisión de inscribir a sus hijos las familias tienen que saber nuestro Colegio tiene DOBLE JORNADA.

Esto significa que por la mañana los alumnos cursan la EGB 3 (Matemática, Lengua, Inglés, Ciencias Sociales y Naturales, etc.) y por la tarde cursan Educación Física y la Vinculación al Mundo del Trabajo (V.M.T.) que consiste en talleres orientados de 12 horas cátedras en total.

Estos talleres son OBLIGATORIOS y los alumnos terminarán sus estudios secundarios con el título de TÉCNICOS EN COMUNICACIÓN MULTIMEDIAL que les permitirá diseñar páginas Web, trabajar en diversos medios de comunicación, desarrollar herramientas para el manejo de imagen y sonido así como herramientas de diseño gráfico, entre otras.

Los invitamos a visitarnos para poder contarles con todo detalle en que consiste esta tecnicatura que es una propuesta educativa realmente muy interesante. También los llevaremos a conocer los laboratorios en los que trabajarán los chicos.


¿Qué documentación es necesaria?

Fotocopia del DNI del alumno


Certificado de nacimiento


Constancia original de alumno regular de 6to año


En febrero 2009, a la vuelta de las vacaciones, se llevará a cabo la confirmación de las vacantes.

En ese momento se informarán los horarios de los CURSOS DE NIVELACIÓN en Lengua, Matemática e Informática.

Allí también las familias entregarán el Certificado de EGB2 de la o el joven, el certificado de buena salud, comentaremos el Reglamento de Convivencia del Colegio, se entregará el cuaderno de comuncaciones y abonarán $50 en concepto de cuota de la Asociación Cooperadora.

Les recordaremos estas fechas a través de los medios.

¡Estamos ansiosos por conocerlos!




No hay comentarios: